Carta de la naturaleza a los humanos

Queridos humanos, primeramente, espero que estéis bien y a la vez pediros disculpas por la brusquedad de mi separación, pero es que ya no podía más. Nuestra relación necesitaba un parón y tomar distancia para ver si lo nuestro sigue adelante o debe ser un divorcio definitivo.

Hace tiempo que ya no sentimos lo mismo y a veces somos amantes obligados y donde la pasión ha desaparecido por completo. Se que en los últimos meses habéis hecho algunos pasos para acercaros a mi y mejorar nuestra relación, pero por mi parte eso no ha sido suficiente. Me siento dolida, poco querida y lo que es peor, utilizada.

En estos días en los que estamos separados me estoy tomando un tiempo para rejuvenecer, volver a ver las aguas transparentes de mis ríos, escuchar el silencio de la nieve en las montañas, vivir el estallido de la primavera en harmonía, ver salidas y puestas de sol sin prisa, oler la sal de la mar traída por una fresca brisa y volver a sentir el canto de los pájaros cerca de las ciudades. Espero que vosotros también lo toméis como un espacio para mirar que es lo que estáis haciendo mal y que es lo que ha hecho que estemos tan separados en la distancia. Una relación sana de pareja es cosa de dos.

Estos últimos años no nos hemos comunicado y muchas veces nos cruzábamos y ni me mirabais a los ojos, he visto más veces vuestra espalda que vuestra cara y eso ha hecho que fuera yo quien tomara la decisión de parar para ver si esto puedo continuar. Se que vosotros tenéis otras prioridades en la vida y el tiempo ha acrecentado esta diferencia, pero estoy segura de que podemos buscar un punto intermedio para ambos. También sé que vosotros sois más acelerados y vivís obsesionados con el tiempo y yo por el contrario trato de vivir el día a día, aquí creo que también podemos encontrar un punto intermedio.

Creo que en breve volveré, cuando me sienta con fuerzas de volveros a mirar a los ojos. Sabre si volvemos a estar juntos de nuevo si al vernos nos fundimos en un abrazo sincero y no un abrazo forzado y artificial, nuestra relación quiero que vuelva a ser pura, autentica y equilibrada, en caso contrario, prefiero estar sola.

Nada más que deciros que pase lo que pase yo nunca dejare de quereros y amaros habéis sido alguien muy importante en mi vida.

Os mando un gran abrazo des de la distancia.

Victor Martin Font

Bioinspirador

www.bioinspirador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu