Queridos humanos, primeramente, espero que estéis bien y a la vez pediros disculpas por la brusquedad de mi separación, pero es que ya no podía más. Nuestra relación necesitaba un parón y tomar distancia para ver si lo nuestro sigue adelante o debe ser un divorcio definitivo.
Hace tiempo que ya no sentimos lo mismo y a veces somos amantes obligados y donde la pasión ha desaparecido por completo. Se que en los últimos meses habéis hecho algunos pasos para acercaros a mi y mejorar nuestra relación, pero por mi parte eso no ha sido suficiente. Me siento dolida, poco querida y lo que es peor, utilizada.
En estos días en los que estamos separados me estoy tomando un tiempo para rejuvenecer, volver a ver las aguas transparentes de mis ríos, escuchar el silencio de la nieve en las montañas, vivir el estallido de la primavera en harmonía, ver salidas y puestas de sol sin prisa, oler la sal de la mar traída por una fresca brisa y volver a sentir el canto de los pájaros cerca de las ciudades. Espero que vosotros también lo toméis como un espacio para mirar que es lo que estáis haciendo mal y que es lo que ha hecho que estemos tan separados en la distancia. Una relación sana de pareja es cosa de dos.
Estos últimos años no nos hemos comunicado y muchas veces nos cruzábamos y ni me mirabais a los ojos, he visto más veces vuestra espalda que vuestra cara y eso ha hecho que fuera yo quien tomara la decisión de parar para ver si esto puedo continuar. Se que vosotros tenéis otras prioridades en la vida y el tiempo ha acrecentado esta diferencia, pero estoy segura de que podemos buscar un punto intermedio para ambos. También sé que vosotros sois más acelerados y vivís obsesionados con el tiempo y yo por el contrario trato de vivir el día a día, aquí creo que también podemos encontrar un punto intermedio.
Creo que en breve volveré, cuando me sienta con fuerzas de volveros a mirar a los ojos. Sabre si volvemos a estar juntos de nuevo si al vernos nos fundimos en un abrazo sincero y no un abrazo forzado y artificial, nuestra relación quiero que vuelva a ser pura, autentica y equilibrada, en caso contrario, prefiero estar sola.
Nada más que deciros que pase lo que pase yo nunca dejare de quereros y amaros habéis sido alguien muy importante en mi vida.
Os mando un gran abrazo des de la distancia.
Victor Martin Font
Bioinspirador